AKM GBB Tokyo Marui

17883

Nuevo producto

Se puede vender con dos cargadores extra, si lo desea.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 61 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 61 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 15,25 €.


610,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 3550 grs
Anchura 890mm
Capacidad Cargador 35 + 1
Materiales Aleaccion de zinc y plástico
Velocidad (FPS) Depende del tipo de Gas

Más

Consigue un retroceso intenso

Equipado con un motor de retroceso exclusivo para AK que utiliza un pistón grande con un diámetro de unos 19 mm. Los pernos también operan en conjun to con el lanzador, lo que le permite disfrutar de un impacto de retroceso intenso sin precedentes.

Perseguir la reproducibilidad de la apariencia
Al aplicar una impresión especial al guardamanos de resina y a la culata, la veta de la madera se expresa como si fuera real. Además, buscamos la reproducibilidad de la apariencia, como la textura del cuerpo, la empuñadura acabada como un material de baquelita pintada a mano y la tapa superior hecha de acero estampado como si fuera real.

Movimiento realista

Reproduce fielmente las mismas funciones que la real, como cargar la primera bola accionando la maneta del cerrojo y detener el cerrojo hacia adelante cuando las bolas se agotan. Además, el desmontaje (desmontaje normal para mantenimiento) se puede realizar en una forma parecida a la real.

Mira delantera / trasera ajustable

La mira frontal se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha con una herramienta de ajuste dedicada. Además, la mira trasera se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo simplemente cambiando la posición de la barra deslizante para levantar el cuerpo de la mira en forma de placa.

Compatible con varias opciones de bocacha

Si quita la bocacha del cañón, puede instalar otra opción en su lugar con especificación de rosca inversa de 14 mm, como por ejemplo un silenciador.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

AKM GBB Tokyo Marui

AKM GBB Tokyo Marui

Se puede vender con dos cargadores extra, si lo desea.

Accesorios