M249 MkII Ver más grande

M249 MkII

16789

Nuevo producto

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 44 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 11,00 €.


440,00 € impuestos inc.

Más

Esta versión Classic Army Airsoft del CA249 MKII es una hermosa interpretación en escala 1 a 1 de un SAW efectivo utilizado por muchas fuerzas militares y de PMC en todo el mundo.
La ametralladora ligera (LMG) M249 original, anteriormente designada Arma automática de escuadrón (SAW) M249, es una versión estadounidense de la Minimi belga, una ametralladora ligera fabricada en Bélgica. El arma proporciona a los escuadrones de infantería el gran volumen de fuego de una ametralladora combinado con una precisión y portabilidad que se acercan a las de un rifle.
Una de las ametralladoras más notorias que ha soportado todos los conflictos de los EE. UU. desde la Operación Tormenta del Desierto ha llegado al arsenal de Classic Army. Elogiado por su extrema durabilidad y potencia de fuego, el M249 CA005M es igual de comparable en el campo del airsoft. Este AEG es una réplica de tamaño completo construida con partes totalmente metálicas para garantizar la robustez.

La serie Classic Army SAW de rifles de airsoft está a la altura de la reputación de Classic Army y viene lista para resistir el abuso del campo de batalla.
Internamente, esta arma es tan sólida como externamente: la caja de engranajes cuenta con cojinetes de acero de 8 mm que permiten una rotación suave del engranaje que se suma a la velocidad a la que dispara, todos los engranajes son, naturalmente, high torque.
metal de calidad, con un pistón dentado de metal para ayudar a evitar que se pele.
Este modelo está listo para lipo de 11.1v e incluye un cargador de 300 m4, aunque tiene extras opcionales de caja eléctrica de 1200 bolas para hacer el trabajo, de manera rápida, eficiente y sin fallas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

M249 MkII

M249 MkII