Mp5 A5 Next Gen M System

18185

Nuevo producto

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 58 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 58 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 17,40 €.


580,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 3100grs
Anchura 500mm / 660mm
Capacidad Cargador 72bbs
Velocidad (FPS) 300 FPS

Más

Equipado con un "M-SYSTEM" altamente seguro que utiliza un FET (método de disparo electrónico) y monitorea y controla integralmente el FET, el FC, la batería y el motor con una microcomputadora. La reproducción de 3 ráfagas, la respuesta de disparo mejorada, la compatibilidad con baterías lipo genuinas programadas para ser lanzadas en el futuro y la búsqueda exhaustiva del realismo en el exterior y la operatividad lo convierten en un modelo digno de celebrar su 30 aniversario.

  • Equipado con motor de disparo y retroceso

    Al apretar el gatillo se activa un peso de unos 300g que simula un cerrojo al mismo tiempo que se dispara, y el intenso retroceso generado en el interior del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo. Además, está equipado con un sistema de parada automática que deja de disparar cuando el cargador está vacío y un mecanismo de liberación del cerrojo que tira de la manija del cerrojo para liberar la parada automática. Es un modelo que persigue la realidad del funcionamiento y la operatividad.

  • Equipado con FET

    Equipado con FET (interruptor electrónico) en lugar del interruptor mecánico convencional. En comparación con los interruptores mecánicos, se reduce la pérdida de corriente generada en el contacto y se mejora la respuesta desde apretar el gatillo hasta disparar la bala BB.

    • Muchas partes de metal, como el receptor superior, están recubiertas de polvo con una textura que se parece a la real. Además, el protector de mano, el receptor inferior, la cantonera, el selector y la palanca de amartillado están moldeados con resina de nailon reforzado que es similar al material real.
    • Además del disparo automático semi/total, se reproducen 3 disparos en ráfaga que disparan 3 tiros cuando se aprieta el gatillo. El selector, que se puede operar desde la izquierda o la derecha, está conectado con un eje que penetra en la caja mecánica, lo que permite una rotación suave y una sensación de clic sólida.
    • "M-SYSTEM" recientemente desarrollado que la microcomputadora (MCU = unidad de microcontrolador) monitorea y controla integralmente FET, FC (Control de incendios), batería y motor. Además de monitorear la información de 7 sensores y varios voltajes para cambiar los modos de disparo y controlar la rotación del motor, también tiene características de seguridad como detectar daños y anomalías en varias partes y detener la operación.Es un sistema.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Mp5 A5 Next Gen M System

Mp5 A5 Next Gen M System