Revolver Dan Wesson 4"silver

20395

Nuevo producto

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 12 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,00 €.


128,02 € impuestos inc.

Más

El más corto de los revólveres Dan Wesson es esta versión con un cañón de 4”. Este es un hermoso revólver plateado. La construcción totalmente metálica le da al revólver una impresión muy sólida y se puede sentir la calidad inmediatamente.

La cápsula de Co2 de 12 g se carga en la empuñadura y cada uno de los 6 proyectiles realistas contiene una bola que se dispara a más de 130 m/s (420 pfs). Incluye: cargador rápido, 2 rieles tácticos intercambiables y 6 proyectiles.

Historia real del acero

Cuando se trata de beneficiarse del caché de la marca ya preparada, es difícil vencer al fabricante estadounidense Dan Wesson, cuyo nombre proviene del fundador de la empresa, Daniel B. Wesson II, bisnieto del cofundador del legendario fabricante de armas Smith. y Wesson.
 
El verdadero cañón de mano Modelo 44 se introdujo por primera vez en los años 80 y se envió en gran medida con un cañón de 6”, pero había varias opciones de longitudes de cañón intercambiables: 4”, 8” y 10”.

Originalmente destinado a cazadores y tiradores (en particular, tiro al blanco con placas de metal o siluetas), el Modelo 44 también tenía una variedad de configuraciones de cubierta: con orejetas parciales o completas, con un cañón sólido o con nervaduras ventiladas, una apariencia que tiene pasó a ser instantáneamente reconocible.

Las versiones de acero inoxidable del M44 también fueron designadas con un prefijo 7.

Hoy en día, aunque la marca Dan Wesson sigue siendo sinónimo de sus revólveres clásicos de doble acción como el Modelo 44, el fabricante hace tiempo que se diversificó con rifles y una exitosa línea de variantes de pistolas de 1911.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Revolver Dan Wesson 4"silver

Revolver Dan Wesson 4"silver