SCAR L-CQC Negro Tokyo Marui Recoil

14935

Nuevo producto

Recoil sistem

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 57 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 57 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 14,25 €.


572,23 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 3250
Anchura 841mm culata abatida 732mm/795mm culata extendida
Capacidad Cargador 82bbs
Materiales ABS y Metal
Velocidad (FPS) 300 FPS

Más

"Características principales"
Motor de disparo y retroceso instalado: al apretar el gatillo, el perno funciona al mismo tiempo que dispara, y el intenso retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo. Además, se adopta el sistema de parada automática que detiene la operación de disparo cuando el cargador se vacía. Es un modelo que persigue la realidad de la operación y la operabilidad.
Logra una rigidez sobresaliente: las partes metálicas se utilizan para varias partes, como el receptor y el cañon exterior. No solo produce el mismo peso y textura que el real, sino que también es lo suficientemente rígido para el uso del juego.
Material plegable: el material plegable característico se reproduce en estilo y función. La longitud de la culata y la altura de la carrillera se pueden ajustar respectivamente.
Mira delantera / trasera ajustable: con la herramienta de ajuste incluida, puede ajustar con precisión la parte delantera y trasera, izquierda y derecha de la vista delantera y trasera mediante la operación del dial.
Compatible con varias opciones de bocacha: si quita la bocacha apagallamas, puede instalar una opción de bocacha con una especificación de tornillo inverso de 14 mm, como un silenciador.
Cargador de prensa de acero: se adjunta un cargador con 82 balas y una carcasa exterior de prensa de acero similar a la real. * El cargador no es compatible con el tipo estándar del fusil eléctrico, AEG.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

SCAR L-CQC Negro Tokyo Marui Recoil

SCAR L-CQC Negro Tokyo Marui Recoil

Recoil sistem