MTR16 Gas blow back Tokyo Marui Negro

14936

Nuevo producto

Gas Blowback

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 66 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 66 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 16,50 €.


666,67 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 2676grs
Anchura 837mm - 919mm
Capacidad Cargador 20 + 1
Materiales ABS y Metal

Más

"Características principales"
Logre un fuerte retroceso: equipado con un motor de retroceso que utiliza un pistón grande con un diámetro de aproximadamente 19 mm. El cerrojo también funciona junto con el lanzamiento, y puedes disfrutar del choque de retroceso más fuerte que existe.
Alcanza una alta durabilidad: nuevo mecanismo del sistema Z para evitar el desgaste y el daño del perno, el amortiguador del pistón y el rodillo del perno de alivio de fricción para reducir la carga en las partes internas debido al funcionamiento del perno, y para evitar el aflojamiento debido a la reacción y siempre El mecanismo de sujeción del barril que resalta el centro del cañón ha mejorado la durabilidad contra un fuerte choque de retroceso.
Truco móvil realista: se reproducen fielmente las mismas funciones que la cosa real, como cargar la primera bala accionando la palanca de carga y la operación de captura del cerrojo después de abrir el cerrojo y cambiar el cargador. Además, la eliminación de campos (desmontaje normal para mantenimiento) se puede realizar en una forma cercana a la real.
Sistema de rieles M-LOK: se adopta el último sistema de rieles "M-LOK" para el protector de mano de corte de aluminio altamente rígido. El protector de mano que puede agregar rieles solo a las partes necesarias es delgado y fácil de manejar, y también se aligera al quitar la carne. Ancho 20 mm (estándar Picatinny) El riel M-LOK viene con 3 tipos de 3 ranuras, 5 ranuras, 7 ranuras cada una. Se puede conectar y desconectar fácilmente con la llave hexagonal adjunta.
Cañón liviano de 16 pulgadas: el cañón externo de la especificación de 16 pulgadas, que se deriva de un modelo civil, utiliza un color plateado que refleja la imagen del acero inoxidable. El peso se reduce al límite eliminando la carne retorcida y utilizando material de aluminio. Además, si quita el compensador en el hocico, puede instalar una opción de hocico con una especificación de tornillo inverso de 14 mm, como un silenciador.
Operabilidad para satisfacer sus gustos y circunstancias: además del mango de carga, las diversas palancas de operación tienen una especificación ambi a la que se puede acceder desde la izquierda o la derecha, y el tamaño más grande permite una operación confiable incluso con las manos enguantadas. Para el stock, invirtiendo la extensión en la parte inferior del extremo posterior hacia adelante y hacia atrás, puede seleccionar un tipo cóncavo que se adhiera estrechamente al cuerpo y un tipo convexo que facilite mover el hocico hacia arriba y hacia abajo, y también admite 6 etapas de ajuste de expansión y contracción. El agarre adopta un diseño vertical (vertical) que es fácil de agarrar incluso si el stock se acorta.
Modelos compatibles con miras ópticas: este modelo se basa en el supuesto de que varias miras ópticas, como los telescopios y las miras de puntos, se eliminarán al eliminar las miras delantera y trasera. * Compre el sitio óptico por separado.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

MTR16 Gas blow back Tokyo Marui Negro

MTR16 Gas blow back Tokyo Marui Negro

Gas Blowback

Accesorios