M4 CQBR Negro Tokyo Marui

14937

Nuevo producto

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.


490,01 € impuestos inc.

-10%

544,45 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 3370grs
Anchura 705mm - 780mm
Capacidad Cargador 82bbs
Materiales ABS y Metal
Velocidad (FPS) 300 FPS

Más

"Características principales"
Motor de disparo y retroceso instalado: al apretar el gatillo, el perno funciona al mismo tiempo que dispara, y el intenso retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo. Además, se adopta el sistema de parada automática que detiene la operación de disparo cuando el cargador se vacía. Es un modelo que persigue la realidad de la operación y la operabilidad.
Equipado con RAS de metal: equipado con RAS (sistema de adaptador de riel) con rieles de montaje dispuestos en los cuatro lados del guardamanos, superior, inferior, izquierda y derecha. La numeración similar a la real está impresa en la parte del riel.
Culata tipo Volter: Culata adoptada que puede ajustar la longitud de la culata en 6 posiciones. Una batería SOPMOD diseñada exclusivamente para esto se almacena en la culata
2 colores: negro con una atmósfera profesional y tierra oscura plana que tiene un efecto de camuflaje en el área del desierto.
Alcanza una rigidez sobresaliente: además de RAS, las partes metálicas se utilizan para varias partes, como el receptor, el cañon exterior y el tubo de protección. Además de la facilidad de manejo con una longitud total de 705 mm, se ha dado cuenta de una rigidez segura para el uso en juegos.
Mira delantera / trasera ajustable: puede ajustar la parte superior e inferior de la mira delantera con la herramienta de ajuste incluida. Además, la mira trasera se puede ajustar con precisión mediante la operación del dial hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente.
Compatible con varias opciones de bocacha: si quita el compensador en la boca, puede instalar una opción de bocacha con especificaciones de tornillo inverso de 14 mm, como un silenciador.
Cargador metalico: cargador tipo HK con 82 balas y la misma carcasa exterior de acero de la prensa que la real. * El cargador no es compatible con el tipo estándar de replica eléctrica AEG.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

M4 CQBR Negro Tokyo Marui

M4 CQBR Negro Tokyo Marui