Mk18 Mod 1 Next Generation Recoil System

15103

Nuevo producto

Fabricado por Tokyo Marui

Más detalles

3 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 74 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 22,20 €.


749,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 3210 grs
Anchura 715mm - 790mm
Capacidad Cargador 82
Materiales Full Metal
Velocidad (FPS) 300 FPS

Más

Equipado recoil system: al apretar el gatillo, el peso que imita el cerrojo opera al mismo tiempo que dispara, y la fuerte reacción generada dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo. Además, se utiliza un sistema de parada automática para detener la operación de disparo cuando el cargador está vacío. Es un modelo que persigue la realidad de funcionamiento y operatividad.

Aprobado oficialmente por Daniel Defense: el riel metálico RIS2 con rieles de montaje en los cuatro lados del protector de mano está oficialmente aprobado por Daniel Defense, que tiene un historial de ser adoptado oficialmente por el ejército de EE. UU. Es posible instalar varias piezas opcionales correspondientes al carril con un ancho de 20 mm.

Reproducción de la diferencia de color: el guardamanos del riel, la mira delantera y la culata reproducen la diferencia en los tonos de color FDE aplicados a cada parte como en la realidad. El guardamanos de riel metálico reproduce el color mediante tratamiento de alumita con una excelente resistencia al rayado.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Mk18 Mod 1 Next Generation Recoil System

Mk18 Mod 1 Next Generation Recoil System

Fabricado por Tokyo Marui