AM-004 SUBMACHINE

15616

Nuevo producto

2 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 20 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 5,00 €.


208,12 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 1800 gr
Capacidad Cargador 300 bbs
Velocidad (FPS) 300 fps
Bateria no incluida
Silenciador incluido

Más

La serie de réplicas más recientes de Amoeba Airsoft se basa en una conocida construcción de rifles de asalto AR. Esta réplica, sin embargo, se han modificado y actualizado adecuadamente con muchos detalles de construcción y soluciones técnicas interesantes , lo que no solo aumenta su funcionalidad sino que también aumenta el atractivo de la apariencia. Debido a su tamaño compacto, es muy manejable e ideal para operar durante escenarios CQB.

El cuerpo de la réplica está hecho de nailon reforzado. La calidad de los materiales usados ​​hace que sea difícil reconocer a primera vista que se trata de polímero, no de metal. El cuerpo lleva marcas de aspecto efectivo , entre otras, el modelo, el calibre y el logo de Amoeba Airsoft. Las piezas metálicas incluyen el cañón exterior, la tapa de rosca y elementos pequeños. La empuñadura de pistola está debidamente perfilada y cubierta con una textura rugosa y antideslizante , que proporciona un agarre más seguro y estable. El integrado con la empuñadura delantera delantera mejora la maniobrabilidad en CQB. El botón de liberación del cargador se amplió para facilitar su uso.

La batería se almacena dentro de la parte superior del receptor. El acceso al ajuste Hop-Up se obtiene de forma tradicional para este tipo de construcciones: tirando hacia atrás de la palanca de carga y dejando al descubierto el eyector de la carcasa.

AM-004 cuenta con un riel RIS superior de 22 mm , que permite adjuntar a la réplica una amplia gama de accesorios adicionales que comienzan con miras ópticas y terminan con linternas tácticas. La réplica tiene un juego de miras de hierro fijas.

El cañón exterior tiene una rosca derecha de 14 mm con un silenciador montado en él.

Las réplicas de Amoeba Airsoft tienen la capacidad de liberación rápida por resorte sin tener que desmontar la caja de cambios. El corazón de la réplica es una caja de cambios v.2 reforzada y ligeramente modificada con un módulo EFCS - Electronic Firing Control System integrado. El módulo controla el funcionamiento del mecanismo del gatillo, lo que provoca un funcionamiento suave y acorta el tiempo de reacción del motor al apretar un gatillo. Un cubo conector estándar fue reemplazado por un sistema electrónico. EFCS también incluye un sistema MOSFET incorporado.

EFCS prolonga significativamente la longevidad del mecanismo y, como resultado, de toda la réplica. También permite el uso de baterías de alto voltaje, incluida LiPo . Después de comprar un programador EFCS externo y dedicado , el usuario tiene la capacidad de establecer la secuencia de modos de disparo y ráfaga (3 rondas).

El cargador incluido en el set es un hi-cap capaz de contener 300 BB. La carcasa del cargador es de acero

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

AM-004 SUBMACHINE

AM-004 SUBMACHINE