Chaqueta tramontana windpack nylon negro

Nuevo producto

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,25 €.


54,00 € impuestos inc.

Más

FEATURES

  • light (120g)
  • adjustable hood
  • full-length zipper
  • chest pocket with selfpack
  • TRAMONTANE es una chaqueta ligera para exteriores. Pesa alrededor de 120 gy, guardándolo en un bolsillo cosido en el pecho (selfpack), puedes comprimirlo al tamaño de una lata de refresco. Incluso puedes guardarlo en tu bolsillo.

    La chaqueta TRAMONTANE demostrará su eficacia en las actividades diarias al aire libre como apoyo en caso de clima cambiante. En verano, cuando hace un poco más de frío, puede ser una capa adicional sobre una camiseta. Gracias al bajo peso de la chaqueta TRAMONTANE, apenas se siente en el cuerpo cuando se lleva puesta. Por la noche, cuando hace más frío, se creará un fantástico decorado, p. con una sudadera con capucha Alpha.

    La chaqueta TRAMONTANE está hecha de nailon WindPack® muy ligero pero duradero. Es un material de secado rápido, además cubierto con impregnación DWR (Durable Water Repellency). La chaqueta también tiene una cremallera completa. Por otro lado, el cordón en el borde inferior de la chaqueta, los elásticos en los puños y la capucha ajustable te permiten mantener el calor en el interior si es necesario.

    Las chaquetas de exterior de la oferta de Helikon-Tex llevan el nombre de distintos tipos de viento. La chaqueta TRAMONTANE toma su nombre del viento fresco del norte o noreste que sopla en el Mediterráneo.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Chaqueta tramontana windpack nylon negro

Chaqueta tramontana windpack nylon negro