Términos y condiciones

Norma 1 - Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía, según la ley española. Si cree que el producto tiene algún fallo de fabricación, póngase en contacto con nosotros para tramitarla y hacernos llegar dicho producto. 

Una vez recibido el producto, nosotros lo enviamos al fabricante o proveedor, quien lo examinará y decidirá si es fallo de fabricación y por tanto arreglará el producto sin ningún coste para usted. En caso de no tener solución, se le enviará un producto idéntico nuevo. En este caso los gastos de transporte corren por cuenta nuestra.

En caso que el fallo sea debido a un mal uso, golpe o causas ajenas a la fabricación, se le dará la opción de reparar o presupuestar. En este caso todos los gastos de transporte corren por cuenta del cliente.

En caso de que el artículo haya sido manipulado por el cliente, se pierde la garantía, y la única opción será la reparación previo consentimiento del cliente.

El envío debe hacerse de forma que el artículo esté bien protegido y embalado, con el fin de que no se produzcan deterioros en su transporte. Si lo desea puede solicitar que le enviemos nuestra empresa de transporte.