Kit conversion C02 ARES M200 TX-System

3937

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 12 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,00 €.


121,00 € impuestos inc.

Más

ARES ha lanzado un kit de conversión de CO2 Bolt Action con un muelle M130 para los rifles de francotirador del sistema ARES TX, como el MS338 y el MS700. Este componente convierte tu rifle de muelle en un rifle de francotirador con CO2. Consulte las leyes locales antes de instalar este cilindro, ya que puede ser ilegal en algunos lugares. Este cilindro utiliza una cápsula de CO2 de 12 g que instala en el cilindro. Sacas el cilindro del fusil, abres la tapa para colocar la cápsula de CO2 de 12 g, luego giras la tapa para cerrar y perforar la cápsula de CO2. Vuelva a instalar el cilindro y estará listo para disparar más de 100 disparos con un solo powerlet de CO2.

La instalación de este artículo requiere conocimientos básicos de armería. Si nunca ha realizado una actualización usted mismo, considere hacer que lo hagamos por usted adecuadamente para no arriesgarnos a dañar su rifle.


Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Kit conversion C02 ARES M200 TX-System

Kit conversion C02 ARES M200 TX-System