GearBox completo cableado trasero

13947

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,25 €.


91,00 € impuestos inc.

Más

Después de años de desarrollo, APS finalmente lanzó su primera Electronic Gear Box, llamada eSilver Edge Gear Box. Un micro chip (Unidad Súper Dinámica) S.D.U. ™ que funciona junto con un conjunto de engranajes magnéticos, pistón reforzado, guía de muelle de cambio rápido y disparador de micro interruptor que le brinda una respuesta instantánea al disparar.

El conjunto de chips S.D.U. ™ que se usa en la caja de engranajes eSilver Edge tiene una función única que evita que el gearbox sufra más daños si la corriente eléctrica es demasiado alta. Esto es, la corriente eléctrica / amperaje aumentará si hay un mal funcionamiento dentro del gearbox. Por ejemplo, motor defectuoso, engranajes dañados o cortocircuito. Cuando nuestro S.D.U. detectado más de 5 pulsaciones de gatillo en exceso de amperios, toda la caja de cambios se apagará para evitar daños mayores. El usuario tiene que desconectarse y luego volver a conectar la fuente de alimentación para reiniciar el gearbox. Recomendamos encarecidamente que compruebe el dispositivo interno de inmediato si se produce un mal funcionamiento.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

GearBox completo cableado trasero

GearBox completo cableado trasero