Guillie Ligero Multicam Emerson

17563

Nuevo producto

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,50 €.


62,00 € impuestos inc.

Más

El abrigo es simplemente una chaqueta con mangas que se usa sobre un uniforme de camuflaje. Puedes llevar chaleco o casco. Tiene mangas abiertas y capucha (ambos desmontables). Acuéstese sobre los hombros y vuelva a bajar hasta los muslos. Viene en una bolsa de tela duradera (paquete) de tamaño sorprendentemente pequeño. La bolsa tiene un accesorio para un cinturón o Molle. El peso del paquete es de 300 gramos.

La idea del fabricante es que el tirador use un ghillie empacado en un cinturón o chaleco. Si es necesario, tira y se desliza sobre sí mismo. El uso no impide el acceso a los bolsillos delanteros e incluso a los bolsillos laterales y de las mangas. El peso es muy bajo. A diferencia del traje tradicional para francotiradores, este puede vestirse muy rápidamente y, si es necesario, volver a empaquetarse.

Está hecho de nailon Cordura 1000D muy duradero, que está impreso con un patrón Multicam de EE. UU. con licencia. El traje Ghillie tiene un tamaño universal.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Guillie Ligero Multicam Emerson

Guillie Ligero Multicam Emerson