Verificación de edad

Verificación de edad

Por favor, verifique que tiene 18 años o más para acceder a este sitio.
Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Guillie Ligero Multicam Emerson

62,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos
1 Artículo - Últimas unidades en stock

El abrigo es simplemente una chaqueta con mangas que se usa sobre un uniforme de camuflaje. Puedes llevar chaleco o casco. Tiene mangas abiertas y capucha (ambos desmontables). Acuéstese sobre los hombros y vuelva a bajar hasta los muslos. Viene en una bolsa de tela duradera (paquete) de tamaño sorprendentemente pequeño. La bolsa tiene un accesorio para un cinturón o Molle. El peso del paquete es de 300 gramos.

La idea del fabricante es que el tirador use un ghillie empacado en un cinturón o chaleco. Si es necesario, tira y se desliza sobre sí mismo. El uso no impide el acceso a los bolsillos delanteros e incluso a los bolsillos laterales y de las mangas. El peso es muy bajo. A diferencia del traje tradicional para francotiradores, este puede vestirse muy rápidamente y, si es necesario, volver a empaquetarse.

Está hecho de nailon Cordura 1000D muy duradero, que está impreso con un patrón Multicam de EE. UU. con licencia. El traje Ghillie tiene un tamaño universal.

Emerson
17563
1 Artículo
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.